Pasar al contenido principal

Ahórrate el IVA en tus compras con la nueva promoción de Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Las ofertas especiales en las que es posible ahorrarse el 21% de IVA cada vez son más comunes. Uno de los primeros en hacer popular este tipo de promociones fue Media Markt y, poco a poco, otras marcas como Xiaomi fueron sumándose a esta iniciativa. Y ahora ha decidido hacer lo propio Carrefour, que ofrece la oportunidad a sus clientes de que se ahorren el IVA al comprar en su supermercado.

Se trata de la promoción ‘Ahórrate el IVA’, que tará disponible hasta el próximo 24 de enero. Los productos que participan en ella en este caso son más de 1.000 artículos de electrodomésticos, tecnología y electrónica. Así que será posible conseguir buenos descuentos en productos como videojuegos, televisiones y hasta robots aspiradores.

Sin IVA Carrefour

El funcionamiento, tal y como indica Carrefour en las condiciones de la promoción, es bastante sencillo: ofrecen un cupón de descuento equivalente al total del IVA en los artículos de la promoción comprados hasta el fin de la misma. Es posible beneficiarse de esta nueva promoción tanto a través de su tienda online como en los establecimientos físicos del gigante francés.

Una vez se haya finalizado la misma, hay un periodo determinado para beneficiarse del descuento conseguido a través del cupón: del 25 de enero al 10 de febrero. Por otra parte, avisan de que es posible devolver los artículos comprados dentro de un plazo de 60 días. Aunque esa devolución implicará también la obligación de devolver el importe del descuento obtenido.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes