Pasar al contenido principal

Ahórrate el IVA comprando en Carrefour hasta final de mayo

Imagen
Carrefour sin IVA
Cuerpo

Regresa a Carrefour una de las promociones favoritas para los consumidores de todo el año: el ahorro del IVA. Descuentos del 21% en tus compras de múltiples categorías como televisores, smartphones, ordenadores, tablets, electrodomésticos, aires acondicionados y mucho más. Una oportunidad perfecta para comprar y ahorrar al mismo tiempo.

Se trata de la promoción ‘Ahórrate el IVA’ de Carrefour, que estará disponible hasta el próximo 31 de mayo de 2022. Su funcionamiento es sencillo, todos los productos marcados con la etiqueta ‘+SIN IVA’ forman parte de la promoción y al comprarlos se consigue un cupón de descuento al equivalente total de su IVA.

Sin IVA Carrefour

La promoción, eso sí, excluye productos vendidos por terceros a través de la página web de Carrefour, así como los de la sección outlet. Para las compras por internet, una vez realizadas se recibirá por email el cupón de descuento en un plazo máximo de 24 horas. Y en supermercados se recibirá justo al realizar el pago.

Será posible canjear el cupón de ahorro en los hipermercados Carrefour del 1 al 15 de junio de 2022. Mientras que para las compras online la fecha es del 1 al 22 de junio. Puedes consultar más sobre la promoción y ver todos los productos adheridos a ella en la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes