Pasar al contenido principal

Ahorrar combustible: estos son los mejores descuentos para echar gasolina y diésel

Imagen
Gasolina
Cuerpo

Aunque desde hace algunas semanas el precio del diésel y la gasolina parece haberse estabilizado y ha comenzado a bajar poco a poco, todavía el litro es bastante caro. Por ello continúa vigente el descuento que ofrece el Gobierno de España de 20 céntimos por litro, aunque no es el único en vigor. Muchas estaciones de servicio ofrecen rebajas adicionales que resultan muy atractivas.

De este modo, a parte de esos 20 céntimos, muchas gasolineras ofrecen a sus clientes descuentos adicionales que en algunos casos pueden llegar a ser de hasta 45 céntimos por litro. Repasamos las opciones más interesantes en la actualidad.

  • Waylet de Repsol: las gasolineras de Repsol ofrecen un descuento adicional de 10 céntimos, lo que deja la rebaja en 0,30 euros por litro, al pagar con su aplicación gratuita Waylet.

  • Porque Tú Vuelves de Cepsa: en el caso de Cepsa ofrecen descuentos de hasta el 6% en los repostajes con su tarjeta de fidelidad Porque Tú Vuelves.

  • Mi BP: las estaciones BP también ofrecen descuentos extra con la tarjeta Mi BP, en este caso tres céntimos por litro y si se reposta más de 40 litros dos euros extra de rebaja.

  • Mundo Galp: Galp, a través de su app Mundo Galp, ofrece descuentos extra de 10 céntimos por litro. Sin embargo, la primera vez que se use la aplicación el descuento será en total de 45 céntimos por litro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes