Pasar al contenido principal

Ahorra con tus compras gracias a eBay Extra

Imagen
Ahorro en compras
Cuerpo

A todos nos gusta poder llegar a fin de mes con un extra en nuestras carteras. Y para ello existen muchos métodos pero ninguno tan sencillo y cómodo como el que traemos hoy, sobre todo si eres fan de las compras por internet. Se trata de eBay Extra, un club con el que ahorrar en tus compras en la plataforma y para el que te traemos hasta 10 euros en cupones.

¿En qué consiste?

eBay extra

El funcionamiento de eBay Extra es bastante sencillo: únicamente tendrás que identificarte con tu cuenta eBay y realizar compras. Por cada compra que realices ganarás puntos que posteriormente podrás canjear por euros. De hecho, 1 punto de eBay Extra equivale a un euro. Posteriormente podrás canjear tus puntos por cupones de descuento y así ahorrar en tus compras.

Cupones de descuento

eBay extra

Y como lo prometido es deuda, te explicamos lo que debes hacerte para beneficiarte de 10 euros en cupones para tus compras en eBay. Para conseguir un primer cupón de 5 euros de descuento lo único que tienes que hacer es registrarte aquí https://ebayextra.es/ y automáticamente serás recompensado con un cupón de bienvenida. Mientras que para lograr otro cupón por el mismo valor solo tendrás que hacer una compra superior a 20 euros antes del 15 de marzo.

Y si con las oportunidades de ahorro de eBay Extra no tienes suficiente, te traemos todavía más. Echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en la plataforma de venta online con los que podrás beneficiarte de todavía más ofertas. De este modo podrás ahorrar en tus compras de la forma más cómoda posible y sin necesidad de salir de casa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes