Pasar al contenido principal

Ahorra 20 euros en Carrefour con este cupón de descuento

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Al ir a hacer la compra la mayoría de personas buscan un establecimiento que les ofrezca una buena relación con sus productos entre calidad y precio. Algo que no siempre es sencillo de encontrar y que, en caso de hacerlo bien, puede suponer un ahorro considerable a final de mes. Y para hacer más fácil esa búsqueda, Carrefour ha decidido tirar la casa por la ventana ofreciendo un cupón de 20 euros de descuento a través de su súper online.

Los pasos para poder beneficiarse de este cupón de descuento son muy sencillos: basta con ir al súper online de Carrefour, añadir los productos que queramos comprar a la cesta y añadir antes de pagar el siguiente código de descuento: 20SUPERCRF. Eso sí, para poder disfrutar de esos 20 euros de rebaja debe ser la primera vez que se compre en el supermercado online del gigante francés y solo es aplicable para compras superiores a 100 euros.

Descuento Carrefour

Esta promoción permanecerá activa hasta el 30 de septiembre y es posible comprobar las condiciones de uso de la misma a través de esta página. Y si con esos 20 euros no tienes suficiente, no te olvides de echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para Carrefour con los que podrás ahorrar todavía más en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes