Pasar al contenido principal

Aditivos: ¿Por qué son tan importantes para nuestro coche? 

Imagen
Aditivos: ¿Por qué son tan importantes para nuestro coche?
Cuerpo

El motor de un coche requiere los cuidados propios casi de un ser humano, no por otro motivo sino porque cuanto más alarguemos su vida, el desembolso se irá alargando en el tiempo. Por ello, es importante mantenerlo en el mejor estado posible. Una herramienta para ello son los aditivos, si bien, existen ciertas dudas sobre su efectividad. Nos adentramos en este mundo. 


Estos aditivos, muchos de ellos disponibles con el código promocional Norauto, nos permiten mejorar el rendimiento del motor del coche y prolongar su vida, independientemente de que requiera combustible diésel o gasolina. 


Hoy en el mercado, tal como recoge ‘Diésel o gasolina’, podemos encontrar aditivos para la protección del circuito de refrigeración, permitiendo la descalcificación y reduciendo el calentamiento del mismo. Su precio suele oscilar entre los 7 y los 17 euros. 


También encontramos aditivos para el aceite que podemos aplicar para proteger al motor de la corrosión y el óxido, así como del desgaste a las piezas. Su precio oscila entre los 5 y los 36, dependiendo de la marca y de la cantidad del bote. 


A través de los aditivos para el carburante podremos limpiar todo el sistema de combustible, suprimiendo carbonillas y residuos y permitiendo una quema de combustible más impía. Su precio oscila entre los 5 y los 40 euros. 


Y es que los aditivos son ventajosos para nuestro motor. Nos permiten ahorra combustible, proporcionar de mayor potencia a nuestro vehículo y alargar la vida del motor. Cierto es que sus precios pueden resultar elevados, pero hay soluciones económicas en distribuidores como Norauto, por ejemplo. Es una inversión en ahorro. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes