Pasar al contenido principal

¿Adiós a WhatsApp en 2020?

Whatsapp

Facebook anunció hace un tiempo que WhatsApp, una de las aplicaciones de su propiedad, dejaría de ser compatible con las versiones de algunos sistemas operativos de smartphones. Esto se debe a la gran actualización que prepara para 2020 y que hará que la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo deje de funcionar en algunos teléfonos. Te contamos en cuales.

Y es que, si nos dan a elegir una aplicación imprescindible en nuestro teléfono inteligente, probablemente la mayoría escogeríamos a WhatsApp. Es por ello que el anuncio de Facebook de que el servicio dejaría de estar disponible en muchos teléfonos ha causado cierto revuelo. Sin embargo, si cuentas con un terminal que no es demasiado antiguo no tienes por qué preocuparte.

La lista no tiene que ver con modelos concretos de teléfonos o con marcas, todo depende del sistema operativo que utilicen. Todas las versiones de Windows Phone dejarán de poder usar WhatsApp a partir del 31 de diciembre, así como las de Android Gingerbread 2.3.7, que no tendrán la aplicación desde el 1 de febrero. Misma fecha para los dispositivos de iOS 8 o inferiores.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes