Pasar al contenido principal

¿Adiós a las cuentas compartidas de Netflix?

Imagen
Netflix
Cuerpo

Desde hace bastante tiempo algunas plataformas de vídeo en streaming están luchando contra una práctica común entre una gran cantidad de usuarios: compartir cuenta. En teoría, esto es algo que únicamente está permitido para los convivientes, aunque en la mayoría de los casos se comparte entre amigos y familiares sin tener esto en cuenta. Algo que permitía pagar mucho menos para servicios como Netflix y que podría complicarse este 2022.

En este sentido, Netflix lo deja claro: “El servicio es para uso personal, no comercializable, y no se puede compartir con individuos fuera de tu hogar”. Sin embargo, hasta ahora sí que se permite que se utilice de forma simultánea en diferentes ubicaciones. Aunque, tal y como apunta ‘The Washington Post’, esto es algo que podría cambiar. Para ello, Netflix enviará periódicamente avisos para que el titular de la cuenta apruebe mediante un código su reproducción.

Algo que va acompañado del siguiente aviso: “Si no vives con el propietario de la cuenta, necesitarás abrir una nueva para continuar disfrutando del servicio”. Hasta ahora simplemente se trata de un aviso que únicamente están recibiendo algunos usuarios. Sin embargo, esto podría ir a más y barajan otras opciones más drásticas para el futuro como cancelar o bloquear temporalmente cuentas, tal y como reflejan en sus términos de uso.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes