Pasar al contenido principal

Adelántate a la vuelta al cole y ahorra con Carrefour

Imagen
Vuelta-cole-Carrefour
Cuerpo

Todavía queda bastante verano por delante, aunque en Carrefour ya están pensando en la vuelta al cole. Y es que, aunque las clases no regresen hasta septiembre, han decidido lanzar la promoción ‘Pre-vuelta al cole’, que llega con múltiples descuentos en libros de texto, uniformes, calzado y muchos otros artículos como mochilas o accesorios.

La promoción ‘Pre-vuelta al cole’ de Carrefour está disponible en la tienda online y en los establecimientos físicos del gigante francés. Y se trata de una promoción que permanecerá activa hasta el próximo 18 de agosto, por lo que todavía restan algunas semanas para poder aprovecharse de sus ofertas.

ofertas carrefour

Lo más destacado tiene que ver con los libros de texto de Primaria y Secundaria, que ofrece 5 euros de regalo por cada 70 euros de compra. Mientras que en lo relativo a los uniformes, el regalo de 5 euros se otorga por cada 50 de compra.

Hay muchos otros artículos con descuentos: camisetas, calzado, ropa deportiva, mochilas, bolígrafos, pinturas, rotuladores, papel… Y si necesitan tecnología para estudiar, también ofrecen portátiles y tablets con descuento. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes