Pasar al contenido principal

Adelántate al Día de la Madre con esta promoción de Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Todavía faltan cerca de dos semanas para que llegue el Día de la Madre, que en España se celebra el próximo 1 de mayo. Sin embargo, siempre suele ser aconsejable comprar los regalos para este día tan especial por adelantado. Algo que resulta más fácil con la nueva promoción de Lidl, que llega con productos de todo tipo para sorprender a todas las madres.

Se trata de la promoción online ‘Día de la Madre’, que ya está disponible desde la tienda digital de Lidl. En ella, además de cientos de productos, ofrecen envíos garantizados para dicho día siempre que se realicen los pedidos antes del 27 de abril. Las categorías de esta promoción son muy variadas: deporte, cuidado y salud, arte, hogar, cocina…

Si tu madre disfruta haciendo ejercicio, ofrece un set de mancuernas por 8,99 euros, pelotas de gimnasia y relojes de actividad desde 14,99 euros. Además de esterillas, camisetas de deporte, pantalones y jerseys. Y si quieres algún producto de belleza, cuentan con depiladoras, moldeadores de aire, secadores y muchísmos productos más a precios especiales.

Dia Madre Lidl

Para el hogar también hay varios chollos, desde relojes de pared y marcos de fotos, hasta tablones magnéticos con lienzo cuadrado. Y la para la cocina hay envasadoras al vacío por 44,99 euros, varias máquinas de café y otros productos interesantes como batidoras, licuadoras y parrillas. Puedes consultar todos los artículos rebajados en la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes