Pasar al contenido principal

Adelántate al calor con las ofertas en aire acondicionado de El Corte Inglés

Imagen
Aire acondicionado
Cuerpo

El invierno encara ya su recta final, lo que significa que la primavera está cada vez más cerca. Y eso, además de ofrecernos días más largos, también implica que las temperaturas irán subiendo paulatinamente. Conocedores de ello, en El Corte Inglés han lanzado una nueva promoción para adelantarnos al verano con aires acondicionados rebajados.

Se trata de la promoción ‘Adelántate al calorazo’, que estará disponible hasta el 9 de marzo a través de la página web de El Corte Inglés. En ella ofertan aparatos de aire acondicionado con descuentos del 25% para marcas destacadas como Daikin, Mitsibishi Electric, Fujitsu o LG, entre muchas otras como Daitsu, Midea, Haier o Hisense.

Aire acondicionado Corte Ingles

Además, también ofrecen un 10% en el precio de la instalación, junto con el compromiso de realizarla en 48 horas. Y para quienes no deseen pagar todo el precio de la máquina y la instalación de una sola vez, ofrecen financiación de hasta 24 meses. Los pedidos superiores a 300 euros cuentan con envío a domicilio gratuito.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes