Pasar al contenido principal

Adelántate al Black Friday con la nueva promoción de Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

El próximo 26 de noviembre se celebrá de forma oficial en todo el mundo el Black Friday. Una fecha marcada en el calendario por casi todo el mundo para conseguir realizar compras al mejor precio. Algo a tener en cuenta con la Navidad ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, son muchas las grandes superficies que comienzan a ofrecer chollos con antelación, como Carrefour, que lanza su ‘Pre Black Friday’.

Se trata de una promoción que únicamente estará disponible hasta el domingo 14 de noviembre y que se puede disfrutar desde su página web. En ella es posible encontrar múltiples categorías con grandes descuentos. Portátiles, televisiones, productos de gaming, moda… Aunque posiblemente lo que más destaque de estas ofertas sean los descuentos de hasta el 50% en pequeño electrodoméstico, de hasta un 40% en climaticación y de hasta un 30% en gran electrodoméstico.

Aunque hay mucho más: 15% de rebaja en portátiles ChromeBooks de Acer y Asus, rebajas en gafas de sol Ray Ban, videoconsolas… Y uno de los puntos más interesantes de cara a la Navidad, que es el de ofertas con ahorros de hasta el 80% en una gran selección de juguetes. De manera que es posible conseguir un ahorro significativo para las compras adelantándose a las fiestas.

Pre Black Friday Carrefour

Existen muchas categorías más con chollos en el gigante francés, por lo que lo recomendable es visitar su tienda online y comprobar si lo que buscas está rebajado. Y si buscas todavía mejores precios, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para tus compras en Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes