Pasar al contenido principal

5 consejos para preparar bien tu maleta antes de un viaje

Imagen
Imagen de cómo hacer una maleta
Cuerpo

C.LLANO.

Iniciar un viaje por placer siempre es ilusionante. Sin embargo, para llegar a ello hay que confeccionar un equipaje, situación esta que puede llegar a ser tortuosa, también calibrando las restricciones en cuanto a las bolsas de mano que las compañías de vuelo ‘low cost’ aplican en determinados casos. O eso, o pasar por caja. Es por ello que hoy les vamos a facilitar estos cinco consejos para poder confeccionar tu maleta a la perfección antes de salir de viaje. 

1- El primer consejo es seleccionar qué tipo de maleta quieres llevar Todo dependerá del destino al que te vayas a desplazar y el plan que tengas establecido. Si es un destino turístico meramente deportivo, opta por bolsas cómodas y fáciles de llevar, por ejemplo. 

 

2- Elabora un listado de cosas que introducir en tu maleta antes de ir de viaje. Así asegurarás no olvidar nada que puedas echar en falta toda vez que llegues a tu destino.

 

3- Crea también los conjuntos de ropa para los respectivos días que vayas a estar fuera de casa. En ocasiones echas en falta algún atuendo en concreto y desechas otros que finalmente has trasladado. ¿Por qué? Eso no es hacer bien la maleta para un viaje.

 

4- Luego están aquellos factores vinculados al orden establecido en el equipaje. Es recomendable introducirlo todo bien para evitar encontrar ropas con arrugas. Además, ganarás en espacio en la maleta con una correcta ubicación. 

 

5- En este sentido, resulta altamente importante portar personalmente los objetos de mayor volumen en lo que a indumentaria se refiere. Por ejemplo, un chaquetón de plumas puedes portarlo en el avión como abrigo. Así ahorras espacio en la maleta y no prescindes de un atuendo que, en según que tiempo, puede ser fundamental. 

Estos son algunos de los consejos proporcionados para confeccionar una maleta, pero no tienen por qué ser los únicos. El sentido común es fundamental, pero a veces, un buen esquema puede aliviar algún disgusto.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes