Pasar al contenido principal

Bimba y Lola rebajas: tres artículos con descuento del 70 por ciento todavía disponibles

Imagen
Bimba y Lola en rebajas: tres productos con el 70 por ciento de descuento
Cuerpo

Las amantes de la firma Bimba y Lola están de enhorabuena. La marca exclusiva de moda aún contempla diferentes opciones entre sus productos rebajados. Si tiempo atrás hablábamos de los bolsos más destacados, hoy resaltamos estos tres artículos que cuentan con una rebaja de hasta el 70 por ciento a través de su portal. Se los presentamos.

El primer artículo que encontramos en las rebajas de Bimba y Lola con descuento del 70 por ciento es un plumífero oversize negro valorado en su momento en 295 euros. Ahora puede ser tuyo por solo 88. Eso sí, solo está disponible en tallas XS - S y M - L. 

1

Se trata de un modelo de corte recto, ajustable en cintura, cuello alto asimétrico y manga larga. También cuenta con cierre con cremallera y snaps. 

La segunda prenda de Bimba y Lola que encontramos con rebajas del 70 por ciento es un abrigo corto doble faz en color rosa que se comercializa en tallas desde la XS hasta la L todavía en su color rosa y negro. 

2

Es un modelo de corte recto, cuello solapa y manga larga, cuenta con cierre cruzado con snaps y bolsillos laterales.Su precio original es de 325 euros y ya puede adquirirse por solo 97 euros.

Finalmente, la última prenda de Bimba y Lola que encontramos con rebajas del 70 por ciento es este vestido negro de Tulips que se vende en tallas desde la XS hasta la L. Su precio original es de 165 euros, pero con la rebaja se queda en 49 euros. 

3

Hablamos de un vestido midi BIMBA Y LOLA con print tulips sobre fondo negro. Modelo de corte recto con volante en el bajo, cuello caja con abertura y cierre con lazada, manga larga con cierre de snap en los puños. Una auténtica ganga. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar informada de todas las opciones con descuentos online  que surgen sobre las diferentes marcas del mercado. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Bimba y Lola: Tres nuevos bolsos en rebajas a mitad de precio
 

5 bolsos de Bimba y Lola que vale la pena comprar en rebajas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes