Pasar al contenido principal

8 novedades de pastelería de Mercadona para este otoño

Imagen
Pasteles
Cuerpo

La cadena de supermercados de Juan Roig viene cargada de productos para los más golosos a un precio más que razonable.Para este otoño, Mercadona ha apostado por una serie de productos pensados especialmente para endulzarnos la vida:

SUCRALOSA

Se trata de un edulcorante que siempre ha despertado dudas acerca de sus ventajas e inconvenientes. Los estudios mas recientes demuestran que no tiene efecto cancerígeno y que se necesitan dosis muy bajas para conseguir un efecto dulce. Por otro lado, no aporta prácticamente calorías ya que la mayor parte no se metabólica. En cualquier caso, hay que consumirlo de forma controlada. La sucralosa que vende la cadena de supermercados en botes de 200 gramos y se vende a 1,95 euros.

GALLETAS DE HUEVO Y LECHE

Una novedad que ha tenido muchísima aceptación en el último mes. Están compuestas de huevo, leche desnatada, harina de trigo, azúcar y miel. Este último es el ingrediente que más predomina, aportando un sabor dulce irresistible. El paquete de 350 gramos cuesta 1,35 euros.

GALLETAS RELLENAS DE AVELLANAS

Son muchas las galletas de avellana que encontramos en el mercado, pero la nueva apuesta de Mercadona es irresistible. Se trata de una galleta untada en crema de cacao y avellana, recubierta por otra galleta en forma de flor. Si su forma de flor llama nuestra atención, más lo hace su precio. Es de 1,20 euros el paquete de 172 gramos. 

PALMERA DE AZÚCAR

La palmera es uno de nuestros postres favoritos. Este producto nació en Francia y no tardó en extenderse por otros países. La cadena de supermercados ha puesto a la venta una nueva palmera de azúcar sin lactosa, a un precio de escándalo: 3,75 euros.

PASTEL DE QUESO

La verdad es que hay muy poco que decir de la tarta de queso que no se sepa. Se trata de uno de los dulces más demandados por los españoles cuando acudimos a los bares, restaurantes o pastelerías. Pues bien, ahora la tarta de queso Mercadona marca Hacendado cuesta tan solo 4 euros.

SALAME DE CHOCOLATE

Este dulce que tradicionalmente parece un salchichón, lo elaboran en Portugal con galletas María, chocolate y frutos secos. Los trocitos que recuerdan el embutido no son sino trocitos precisamente de frutos secos o de galleta. El salame de chocolate aterriza en nuestro país a un precio de 2,50 euros los 450 gramos divididos en diez trozos.

CUPCAKES

Puestos de moda en Estados Unidos, nuestro país lleva un tiempo recatando la tradición de los cupcakes. La cadena valenciana los trae ahora de diferentes sabores por 2,20 euros. Los cupcakes que podemos encontrar en Mercadona son de zanahoria y de chocolate. No están pensados para tomar todos los días porque su aporte calórico es muy alto, pero para darse un capricho de vez en cuando….¡no pasa nada!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes