Pasar al contenido principal

5 Snacks saludables para tomar en la oficina

Imagen
snack
Cuerpo

A la hora de nuestro tentempié en la oficina, normalmente y por el estilo de vida que llevamos, acabamos haciendo uso de las barritas energéticas o las galletas. Aunque algunas de estas están compuestas de ingredientes saludables, la mayoría tienen un exceso en grasas y azúcares. Lo mejor es pasarse a las alternativas que nos sacian, nos alimentarán y encima aportan toda clase de vitaminas y minerales.

FRUTOS SECOS

Son snacks 100% saludables. Aportan grasas buenas y Omega 3. Entre los mejores frutos secos encontramos las nueces y las almendras. Con una pequeña porción al día tendremos la energía que necesitamos para afrontar la jornada.

Los frutos secos aportan una escasa cantidad de hidratos de carbono, pero contienen fibra y son ricos en minerales como hierro, magnesio, potasio, fósforo, calcio y zinc. Además de aportar vitaminas del grupo B y E.

BOWL DE YOGUR Y ARÁNDANOS

No hace falta complicación alguna: un yogur natural (recomendamos que sea sin azúcar) y unos cuantos arándanos será suficiente para nutrirnos correctamente durante nuestra pausa en el trabajo. Si quieres hacerlo aún mas saludable, añade chía. Esta semilla es una buena fuente de minerales como el calcio, el magnesio y el boro.

yogurt

 

PAN INTEGRAL CON TOFU

¿Llega la hora del tentempié y tienes hambre? Pues bien, con dos rebanadas de pan integral acompañadas de 50 gramos de tofu, aportaremos un extra de proteína vegetal a nuestra dieta y estaremos perfectamente saciados hasta la hora del almuerzo. Este alimento no es más que leche de soja cuajada y se elabora de forma similar a la del queso.

UNA MANZANA Y UNA PIEZA DE CHOCOLATE NEGRO

La manzana es una de las frutas más saludables y fáciles de transportar. Para animar un poco la cosa, nada mejor que combinarlo con una pieza de cacao 100% negro. Es el más saludable de todos los chocolates, aportando antioxidantes y energía para el día entero.

BATIDO DE LECHE Y PLATANO

Este snack aporta muchísima proteína y es muy sencillo de hacer. Perfecto para incluir potasio y otras vitaminas en nuestra dieta, además de saciarnos y no sentir la tentación de picar entre horas. Si te gusta la canela, puede ser el toque perfecto para rematar esta deliciosa mezcla. Otra opción par no acabar aburriéndote del plátano es añadirle otras frutas como fresas o coco.

batido

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes