Pasar al contenido principal

5 productos que son todo un chollo en Mercadona

Imagen
Supermercados Mercadona
Cuerpo

Los supermercados suelen tener productos muy similares con precios diferentes, las cantidades dependen de varios factores que las compañías tienen en cuenta a la hora de fijar su valor. En este caso, Mercadona, como cualquier otro supermercado,  tiene algunos productos que pueden resultar caros o que pueden considerarse verdaderos chollos. 

Estas son algunas de las gangas que se pueden encontrar en Mercadona y que tienen precios mucho más altos en otros supermercados, donde también puedes comprar con descuentos:

El salmorejo:

Las sopas y cremas frías envasadas suelen ser un buen recurso para resolver comidas improvisadas. El Salmorejo García Millán es un producto «no pasteurizado», que no está sometido a un proceso de calor para reducir los agentes patógenos, conserva intactas todas sus propiedades alimenticias y gustativas. Una composición 100% natural (AOVE, pan, ajo, sal y vinagre) junto a una textura fina y cremosa, hacen que este producto se acerque bastante al casero. Su precio en el supermercado ronda los 3 euros. La ración te saldrá por 1,10 euros. ¿Quién da menos por un salmorejo de calidad? Nosotros lo recomendamos.

 

La comida vegana o vegetariana:

Hamburguesas vegetales

Por norma general, la comida vegetariana es de todo menos económica. Antes, los productos vegetarianos solo se podían adquirir en establecimientos especializados como, por ejemplo, herbolisterías o en secciones bio de algunos supermercados. Pero esto se acabó hace ya algún tiempo. Ahora podemos encontrar productos vegetarianos elaborados en cualquier supermercado.

Mercadona tiene una sección de productos vegetarianos, desde hamburguesa de remolacha hasta hamburguesas de seitán, y con un precio inferior a los tres euros. Este precio sorprendió a todos los consumidores de platos vegetarianos ya que este tipo de producto cuesta más de cuatro euros en otros establecimientos. 

 

Paté de perdiz:

Paté de perdiz

Este paté de perdiz está hecho a partir de productos de primerísima calidad, La Real Carolina elabora uno de sus clásicos y más afamados patés. Ingredientes: Perdiz 30%, hígado de ave, tocino ibérico, cebolla, champiñón, leche, huevo, aceite oliva virgen extra y especias naturales.

Está elaborado en Jaén, en la población de La Carolina, enclavada entre las sierras Morena, Mágina, Cazorla, Segura y las Viñas y Despeñaperos, avalan los productos de esta casa elaboradora de más de 30 años de antigüedad, cuyos orígenes estaban vinculados al famoso paté de perdiz. Se aprecia un sabor delicatessen, textura muy fina, toda una exquisitez.

 

Soja texturizada:

La soja texturizada de grano fino de Hacendado tiene un precio de 1,50 euros, mientras que otras marcas venden el mismo producto por más de 5 euros. Mucho más del doble.

Es por eso por lo que si te gusta la soja texturizada y quiere reducir tu consumo de carne a la semana, te recomendamos que escojas Mercadona.

Algunos de los platos más recurrentes que podrás cocinar con la soja texturizada son albóndigas, boloñesa sin carne, hamburguesas, lasañas…

 

Jamón de hembra Incarlopsa:

Jamón Mercadona

El jamón de hembra Incarlopsa tiene una curación de más de un año, no es agresivo al paladar y viene troceado en finas lonchas que le dan una textura agradable. No es especialmente caro y lo distinguiréis por su envase negro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes