Pasar al contenido principal

5 películas de Netflix para ver en San Valentín

Imagen
Netflix
Cuerpo

En el Día de los Enamorados hay muchos planes por los que podemos decantarnos para realizar en pareja: una cena romántica, una escapada de fin de semana, una ruta de senderismo, un día de compras… Pero a veces no es necesario salir de casa para una velada ideal con nuestra pareja. Por ello, hemos recopilado algunas películas de Netlflix perfectas para ver en San Valentín.

Ghost

Si buscas un gran clásico para disfrutar de San Valentín, enciende Netflix y busca ‘Ghost’. Una película imprescindible si te gustan las películas de amor. Fue la película más taquillera de 1990 y todavía hoy despierta pasiones.

El lado bueno de las cosas

Esta película no es la típica comedia romántica, sino que va un paso más allá. Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que recibió el Óscar a la Mejor Actriz por este film, cuenta una increíble y desafiante historia de amor cargada de problemas.

Love Actually

Siempre que llega San Valentín suben las reproducciones de esta película, que ya es todo un clásico del cine romántico. Es una comedia de amor perfecta para activar el modo ‘manta y sofá’ y disfrutar en pareja de ella. Cuenta con un reparto increíble: Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley, Rowan Atkinson...

Call me by your name

Esta película se llevó el Óscar al Mejor Guion Adaptado, lo cual deja claro su calidad. Ambientada en los años 80 en Italia, cuenta un romance de verano entre Elio Perlman y Oliver, asistente de su padre. Una película que no deja indiferente a nadie.

La La Land

Qué decir de esta película musical que no se haya dicho ya… Se trata de una producción de 2016 protagonizada por Emma Sotne y Ryan Gosling. Una película romántica cargada de risas, ritmo y significado. Cuenta la historia de una aspirante a actriz y un músico de jazz que buscan triunfar en su profesión en Los Ángeles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes