Pasar al contenido principal

5 Películas de amor para ver en pareja por San Valentín

Imagen
Películas románticas
Cuerpo

La celebración de San Valentín tiene lugar el 14 de diciembre cada año. Sin embargo, resulta habitual que el día de los enamorados se prolongue durante algunas horas más. Sobre todo si cae en fin de semana, como en este 2020. Y si quieres pasar un sábado de lo más romántico con tu pareja, te proponemos 5 películas de Netflix, HBO y Prime Video que no debes dejar de ver.

UP

Esta película de animación, además de ser de las mejores de las últimas décadas, cuenta una bonita historia de amor. De hecho, durante los primeros cuatro minutos de Up nos ofrecen la historia de Carl y Ellie, un relato que cortará la respiración de más de uno y en el que el amor es el protagonista. Puedes ver Up a través de Netflix.

The Holiday

Otra gran opción es The Holiday, disponible en HBO, Movistar + y Netflix. En ella nos cuentan una historia de amor con toques de humor en el que unas vacaciones cambian por completo la vida de los protagonistas. Una película de amor perfecta para San Valentín y para cualquier época del año.

El lado bueno de las cosas

Una historia diferente pero también romántica. Con un reparto de altura en el que aparecen Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro, en El lado bueno de las cosas nos ofrecen una historia de amor diferente, con muchos problemas y con toques de humor. La puedes encontrar en HBO y Netflix.

Brokeback Mountain

Esta película triunfó durante su estreno en 2005. Una película muy atrevida que cuenta la historia de dos vaqueros del oeste americano que viven una historia de amor entre ellos. Ambientada en los sesenta, época en la que era algo que no estaba bien visto. Se puede disfrutar de este film en Amazon Prime Video.

Crazy, Stupid, Love

Pocos matrimonios son tan exitosos como las películas que mezclan comedia y amor. En este caso, Ryan Gosling, Emma Stone, Steve Carrel y Julianne Moore nos cuentan una historia con múltiples tipos de relaciones. Está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

Una gran opción para ver algunas de estas películas es suscribirse a servicios de vídeo en streaming como HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Algo para lo que, si estás interesado, puedes hacerlo aprovechándote de estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguirás promociones exclusivas para algunas de estas plataformas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes