Pasar al contenido principal

5 mascarillas caseras que te dejarán con la boca abierta

Imagen
mascarilla
Cuerpo

¿Notas tu piel seca, con exceso de grasa, falta de luminosidad, flácida o alterada y no tienes ninguna mascarilla "milagrosa" a mano que te ayude a ponerle remedio? Ya no hay excusas para cuidar tu piel , los ingredientes están esperando en tu cocina y te damos las claves para preparar las mejores mascarillas caseras según las necesidades de tu piel. ¡Toma nota!

  • Para hidratar:

Ingredientes: Dos bolsitas de té o de café restante de tu cafetera.

El cansancio o el estrés pueden dejar restos de fatiga en nuestros rostros, y aún más en el contorno de ojos. Tumbados boca arriba, cerramos los ojos y ponemos unas bolsitas de té en cada ojo durante 15 minutos, o un poco de café. Veras como la inflamación desaparece o se reduce considerablemente y el efecto relajarte es lo más.

  • Para exfoliar la piel:

Ingredientes: Azúcar, aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial.

Mezcla bien todos los ingredientes y extiéndelo frotando tu cuerpo y haciendo especial hincapié en las zonas rugosas como codos y rodillas. Aclara con abundante agua y veras cómo la piel se queda más suave que nunca.

  • Para iluminar la piel:

Ingredientes: Zumo de limón, clara de huevo y miel.

El limón tiene un efecto antioxidante y contribuye a iluminar y a unificar la piel del rostro. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea y aplícala sobre el rostro 20 minutos, veras como tu piel irradia luminosidad.

  • Para reafirmar y tensar:

Ingredientes: Una clara de huevo batida, dos cucharadas de miel y un poquito de leche desnatada.

Aplícate la mezcla sobre el rostro con un suave masaje. Déjala unos 20 minutos o hasta que notes la piel tensa porque se haya secado la mascarilla. Retírala con leche desnatada templada.

  • Para el cabello dañado:

Ingredientes: Un aguacate maduro, una yema de huevo y una cucharada de aceite de almendras.

Este último ingrediente reparará el cabello y las puntas abiertas. El aguacate ayudará a ganar hidratación mientras que la yema de huevo te aportará proteínas y vitaminas A, B y E. Todas ellas proporcionarán un extraordinario brillo al cabello y mantendrán a raya la sequedad. Mezcla todos estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea . A continuación la aplicas sobre el cabello y tras aguardar 15 minutos, solo tendrás que aclararlo con agua tibia. Ciertos trucos cómo taparlo con papel de aluminio y usar el secador ayudarán a que el producto penetre adecuadamente.

mascarilla

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes