Pasar al contenido principal

5 ideas perfectas para regalos para el Día de la Madre

Imagen
ideas-regalos-dia-madre
Cuerpo

El Día de la Madre está cada vez más cerca. Una celebración que siempre tiene lugar durante el primer domingo de mayo y que en esta ocasión, por tanto, se celebrará el próximo día 7. Pero, ¿qué regalar durante este día? Aunque creas que todos los regalos interesantes son caros, hoy recopilamos algunas opciones tecnológicas con las que triunfar de manera sencilla y económica.

Las ideas de regalo tecnológico para el Día de la Madre son una propuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que han decidido recopilar 5 buenos productos para acertar en esta celebración con opciones por poco más de 30 euros:

  • Xiaomi Redmi Smart Band Pro: una pulsera de actividad ligera con reloj, contador de pasos, pulsioxímetro y alta calidad en la precisión de la distancia. Además, permite recibir notificaciones del teléfono. Todo ello desde solo 33,88 euros.

  • Auriculares JVC HA-A11T: auriculares inalámbricos disponibles desde 50 euros que ofrecen una gran calidad de sonido para escuchar música vía bluetooth.

  • Amazfit GTS 4 Mini: smartwach disponible en diferentes colores que permite tener todas las opciones en tu muñeca. Controlar notificaciones, la música que estás escuchando, contador de pasos, batería duradera… Múltiples opciones desde 83 euros.

  • Amazon Kindle: si tu madre es de las que disfruta leyendo, con este lector digital de Amazon triunfarás. Por 109,99 euros podrás regalar a tu madre un aparato fácil de utilizar y súper cómodo para la lectura.

  • Google Pixel 6A: se trata de un smartphone muy completo. Cuenta con una gran batería, de hasta 30 horas de uso, es sumergible y resistente a golpes, y también dispone de una cámara de alta calidad. Su precio parte de los 351 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes