Pasar al contenido principal

5 deliciosos productos americanos que no te puedes perder en Lidl

Imagen
Imagen de uno de los productos americanos recomendados de Lidl
Cuerpo

La cadena alemana se caracteriza por su esencia multicultural. En sus estanterías puedes encontrar productos de muchas nacionalidades diferentes: alemanes, productos griegos, productos árabes, productos americanos, productos italianos…

Uno de los más valorados en nuestro país son los americanos, ya que el cine y la televisión nos crean fuertes deseos. En Lidl puedes encontrarlos con un buen precio y una buena calidad.

 

El famoso brownie

Los mini brownies americanos son uno de los más vendidos. Están muy buenos, estos brownies con avellanas vienen en formato individual, por lo que puede ser un buen aperitivo a media mañana o a media tarde.

 

Jarabe de arce

El típico sirope que los americanos echan en sus tortitas por las mañanas se llama jarabe de arce. Es uno de los mejores endulzantes que existen y dará a tus desayunos el auténtico sabor americano

 

Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete se ha hecho muy popular en los últimos años. La mantequilla de cacahuetes de McEnnedy tiene un sabor impresionante. Una tostada de pan y un poco de mermelada y disfrutarás de EE.UU en tu propia casa.

 

Tortitas americanas

tortitas americanas preparadas

En Lidl venden las tortitas americanas ya preparadas. Solo tendrás que calentarlas unos segundos al microondas y tendrás tu desayuno listo en tan solo un minuto.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes