Pasar al contenido principal

4 destinos perfectos para el invierno en España

Viajes invierno

Ya prácticamente no nos acordamos de las vacaciones de verano. Quedan demasiado lejos. Sin embargo, las de navidad están a punto de llegar. Ya sea para un periodo largo o para un viaje de fin de semana, hemos recopilado una lista con 4 destinos perfectos en España para una escapada invernal. Por lo que si necesitas desconectar de la rutina diaria, echa un vistazo a estos lugares y prepara la maleta.

GRANADA

Granada

Granada es una ciudad perfecta para prácticamente cualquier estación aunque en invierno tiene un encanto especial. Se trata de un destino ideal para escapadas de varios días ya que, debido a su tamaño, permite conocerla en profundidad en un espacio de unos pocos días. Además, en invierno suele recibir nevadas y la experiencia de ver La Alhambra cubierta por un manto blanco es única e indescriptible. Además, si te gustan los deportes de nieve, puedes aprovechar la escapada para pasar un día en Sierra Nevada.

MADRID

Madrid

La capital de España es otro de los grandes destinos para el invierno. En verano resulta agobiante, mientras que en primavera y otoño es bonita. Sin embargo, es con la llegada del invierno cuando Madrid luce mejor. Su oferta de ocio y cultura es enorme, es una ciudad llena de vida prácticamente a cualquier hora y el frío no es tan excesivo como en otros lugares de la geografía española.

SEGOVIA

Segovia

Tendrás que abrigarte mucho pero Segovia es mágica en invierno, sobre todo cuando caen las primeras nieves y podemos observar sus antiguas calles decoradas de blanco. Se trata de un lugar que en invierno se anima mucho debido a sus tradiciones, como la carrera del Pavo, que se celebra el día de Navidad. Se trata de un destino perfecto si quieres una ciudad con espíritu navideño.

ISLAS CANARIAS

Canarias

Si no te gusta el frío, ir a las Islas Canarias es lo mejor que puedes hacer durante el invierno. La temperatura media en esta estación es de 20 grados y durante la mayoría de los días en estos meses el sol está presente en el cielo. De hecho, no es raro ver algunos bañistas en sus playas durante esa época del año. Una manera de desconectar de la rutina y huir del frío mientras descubres islas máginas como Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria.

Puedes visitar estos destinos en España al mejor precio con estos cupones de Descuentos IDEAL para alquilar una casa al mejor precio posible en HomeAway. Si no quieres una vivienda de alquiler y prefieres todas las comodidades que te ofrece un hotel, comprueba estas ofertas de Descuentos IDEAL para Hoteles.com con las que conseguirás grandes rebajas en tus reservas de hotel para que puedas viajar de una forma económica.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes