Pasar al contenido principal

20 por ciento de descuento en nueva colección de Carrefour Tex

Imagen
20 por ciento de descuento en nueva colección de Carrefour Tex
Cuerpo

Tex, la línea de moda de Carrefour, es la firma de moda que centra hoy nuestra atención. La cadena francesa ha puesto en marcha una promoción que nos permitirá ahorrar un 20 por ciento de nuestra compra siempre y cuando decidamos adquirir, al menos, dos unidades de la nueva colección. Lo cierto es que se nos presentan una serie de ofertas que no podemos pasar por alto. Te contamos más. 


 La propuesta del 20 por ciento de descuento en la nueva colección de Carrefour Tex se aplica en todas las categorías posibles: mujer, hombre, niña, niño y bebé. Además, siguen disponibles los cupones descuento Carrefour para aplicarlos en cualquier categoría de los productos que mantiene en stock online la cadena francesa. 

carrefourtex1


Hoy, de Carrefour Tex podemos encontrar en la nueva colección camisetas  para mujer de manga larga lisa por menos de 4 euros, concretamente 3.99 y en diferentes colores. Blanco, azul marino, gris, morado o fucsia entre otros. 

carrefourtex2


Por otra parte, en categoría infantil hay leggings liso polar para niñas por 5.99 euros también en diferentes colores como marrón, burdeos o negro y hasta estampado. Por la compra de dos se aplicaría un descuento del 20 por ciento. 

carrefourtex3


En el top de ventas de Carrefour Tex de esta nueva colección se encuentra además una blusa con volante TEX para bebés cuyo precio es de 11 euros o una sudadera de manga larga con volantes por 13 euros. Por si fuese poco atractiva la propuesta del descuento del 20 por ciento en esta nueva colección, los precios son sumamente económicos. 

carrefourtex4


Finalmente, cabe destacar que la promoción del descuento del 20 por ciento en la segunda unidad de la nueva colección de Carrefour Tex estará disponible en unos productos muy determinados y solo hasta el próximo 21 de noviembre. No esperes más. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes