Pasar al contenido principal

13 días de ofertas con los Días Naranjas de PC Componentes

Imagen
Pc Componentes
Cuerpo

¡Llegan los Días Naranjas a PC Componentes! Un total de 13 días cargados de descuentos especiales y ofertas con las que tirar la casa por la ventana. Productos de informática, videoconsolas, televisores, teléfonos móviles… Prácticamente cualquier artículo tecnológico que necesites contará con un precio reducido. Te contamos todo lo que debes saber.

Días Naranjas PC Componentes

Esta promoción de PC Componentes, que se inició el pasado viernes, permanecerá activa hasta el próximo día 14 de octubre. Las ofertas que se podrán encontrar en estos Días Naranjas llegan con descuentos de hasta el 25% y la posibilidad de conseguir cualquier artículo promocionado con una financiación en 12 meses sin intereses ni comisiones.

Ofertas PC Componentes

Los productos rebajados serán de tecnología e informática, por lo que se trata de un momento perfecto para hacerse con un nuevo portátil, periféricos, componentes de ordenador y hasta sillas de escritorio. Si estás interesado en estos Días Naranjas de Pc Componentes, puedes consultar todas sus ofertas a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes